Muchas irregularidades en las playas de Sant Josep

Hacer una operación policial y descubrir casi 300 elementos no reglamentarios en Cala Jondal está muy bien, pero no resuelve el problema de las playas en Sant Josep. Agustinet anunciaba más inspectores ante el incremento de la recaudación de las concesiones, pero evidentemente hay situaciones que se les escapa al Ayuntamiento. Pagar el doble por los servicios de las playas es un auténtico escándalo.

Contundencia ante los abusos de los alquileres

Es una gran noticia que se haya detenido a un individuo que intentaba cobrar 500 euros por un piso de alquiler inexistente. Este es el camino a seguir. Hacer seminarios, debates y jornadas no tienen ninguna utilidad. Son una pérdida de tiempo total y absoluta. Lo que hay que hacer es denunciar cuando haya abusos e ilegalidades. Lo demás es puro postureo político.

¿Se sancionó al padre del alcalde con vacío legal?

Hay un aspecto que debería aclarar el Ayuntamiento de Vila. Dice Molina que hay un vacío legal sobre la ocupación de la vía pública por parte de motos de alquiler. Si es realmente así, ¿qué motivo había para sancionar al padre del alcalde? Es realmente una contradicción por parte del Ayuntamiento de Vila. ¿O quizás lo que habría que hacer es poner multas de 200 euros como se imponen a particulares? Deberían aclararlo.