Cartel oficial de las fiestas de Sant Agustí.

A partir del día 20 de agosto en Sant Agustí están de fiesta. Ese mismo día los actos en honor a su patrón comenzarán con la fiesta india Holi, llena de color y música, que dará comienzo a las 19.00 horas seguida de la Fiesta de la Xindria en el bar Can Berri. Un día después habrá conciertos de la mano de WindRose, Ryser & The Lemons y actuará el dj Javi Box.

Una semana después, el domingo 28, día de la festividad de Sant Agustí, se celebra la misa cantada a las 19.00 horas a la que seguirá el tradicional ball pagès a cargo de sa Colla des Vedrà. Después, a las 21 horas actuarán Aiyé Batucada, Uc, Domo Emigrantes y Trance Untes.

El lunes, 29 de agosto, será el día de los niños con la celebración de una gimcana infantil en la que participarán todos los que asisten a las escuelas de verano. Será a las 11. 00 horas.

Por su parte, el día 3 de septiembre, sábado, se realizará la III Cursa Nocturna de Carrilanes 2016, organizada por Gravedad 46. Ya el domingo, día 4 de septiembre, se celebra la fiesta pagesa en es Pou des Rafals.