Paris Hilton marca tendencias y sigue pisando con firmeza en su propósito de ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad. La glamourosa dj y celebrity norteamericana ofreció ayer tarde en Eivissa su lado más humano, cercano y solidario, con motivo de la exitosa celebración de su segunda fiesta Foam & Diamonds Kids. Un colorido y ameno evento organizado conjuntamente con Amnesia al objeto de recaudar fondos económicos a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales d’Eivissa i Formentera (Apneef).

Paris Hilton, elegantemente vestida con un inmaculado traje blanco de noche, hizo acto de presencia derrochando kilates de simpatía y de encanto, atendió a las inagotables peticiones y solicitudes que la rodeaban para poder fotografiarse con ella y desató una imparable locura colectiva que se extendió como la espuma entre el numeroso público infantil, adolescente y adulto de la fiesta.

Paris Hilton, involucrada en cuerpo y alma con la causa en favor de Apneef, destacó que «éste es un día muy especial para una causa muy especial» y reconoció que «estar aquí con los niños es muy divertido para mí».

«Estuve el pasado año, hoy estoy aquí, estaré también el año que viene y en todos los que vengan después porque es un placer poder trabajar con los niños por una causa en beneficio de Apneef. Con esta fiesta lo que pretendemos es que los niños se diviertan y sean felices porque eso es lo que deben ser, felices en todo momento», afirmó la anfitriona del evento.

Disfrutando de su cuarta experiencia en Eivissa al frente de Foam & Diamonds, la estrella de la fiesta indicó que «estoy muy orgullosa de poder estar aquí. Es increíble el sentimiento que me produce estar en Eivissa por cuarta temporada. Este es uno de los mejores veranos de mi vida y cada show que hago siento que es mejor y mejor. La única palabra que se me viene a la mente para describirlo es felicidad».

La Foam & Diamonds Kids abrió sus puertas al público de seis de la tarde a nueve de la noche, y contó entre sus contenidos con un original espectáculo del popular Piruleto y la cadencia de los ritmos musicales de la jovencísima y coqueta dj infantil invitada, Chloé Jane. Después, llegó el turno de Paris Hilton y la fiesta vibró y brilló con la cristalina fuerza de la solidaridad de todos los presentes y remojó con energética espuma los corazones de pequeños y mayores, todos implicados por igual en la mejor causa de todas: la ayuda a los más necesitados.