Seguridad

Un equipo de total confianza

P-Guards Security-Detective-Services dispone de un equipo de profesionales que garantiza lamáxima seguridad a lo largo de todo el día y en todo tipo de situaciones

|

Valorar:
preload

18-08-2016

Esta empresa de seguridad, protección personal y servicios de detective ofrece sus servicios alrededor de todo el mundo. Entre sus clientes destacan futbolistas como Lionel Messi, a quien que prestaron sus servicios durante su reciente estancia en Eivissa, jeques de países árabes, como el de Dubai quien ha invitado a Patrick Baiata, CEO y dueño de P-Guards Security a su yate de 50 metros en Eivissa este verano, y también personalidades del mundo de la moda, como Giorgio Armani a quien podemos observar en las fotos disfrutando de su estancia en las playas de Formentera, entre otros. La eficacia y profesionalidad de esta empresa se debe a que todos los miembros del equipo han de superar previamente unos criterios de aceptación muy estrictos, además de un completo y exhaustivo entrenamiento. Gracias a esta formación pueden hacer frente a todo tipo de imprevistos y situaciones, reaccionando de forma rápida y con excelentes resultados a cualquier hora del día.

Asimismo, PGuards cuenta con la última tecnología en equipamiento de seguridad como el helicóptero de espionaje que les ha convertido en la primera y única agencia de detectives de Suiza que utiliza este dispositivo. Su equipo cuenta además con patrullas de perros especialmente entrenados para asegurar la seguridad en cada momento. Los servicios de esta empresa son múltiples y se adecuan a la perfección a cada cliente y sector. En festivales, conciertos, viajes, ferias, restaurantes, en el propio hogar e incluso en zonas de construcción y estaciones de servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibicenca
Hace más de 3 años

...mucho miedo

Valoración:menosmas

Vicent
Hace más de 3 años

Más que seguridad, lo que dan estos es miedo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1