Todo el colorido, la diversión, la calidez, la sensualidad y el concepto caribeño del estilo de vida ‘made in Miami’ al amparo del tornasolado reflejo de las prístinas aguas del Mediterráneo ibicenco. Un sueño hecho realidad en el Hotel Me Ibiza en la tarde del pasado sábado, con motivo de la celebración de su cuarta fiesta temática ‘Come With me To…’, penúltimo evento que este verano organiza la firma hotelera para homenajear a cinco ciudades turísticas emblemáticas del mundo.

Flamencos, cócteles, gente guapa, seductoras animadoras en patines, originales propuestas gastronómicas y buena música para bailar se dieron cita en la paisajística terraza del hotel de s’Argamassa para dar forma a una refrescante y divertida ‘pool party’ que comenzó poco antes del ocaso y que se prolongó hasta la medianoche con la participación de más de medio centenar de personas.

René Hoeltschl, general manager de ME Ibiza, explicó que "el balance de las fiestas temáticas ‘Come With Me To…’ está siendo muy positivo para nosotros este verano. Se trata de una acción conjunta por la que estamos apostando en todos nuestros hoteles hermanos del mundo. Estamos empezando a establecer una ronda de fiestas que están teniendo bastante éxito y que nos permiten relacionar entre sí las ciudades en las que tenemos presencia".

«Son pequeños eventos, cercanos y gratuitos en los que tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Queremos que nos conozcan tanto los visitantes como los residentes de la isla para que puedan disfrutar con nuestras propuestas y nuestros servicios», indicó el responsable de Me Ibiza. A este respecto, René Hoeltschl, quiso destacar como dato importante a tener en cuenta que «para todos los residentes de la isla de Ibiza nuestro hotel les ofrece un 20% de descuento en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones».

La fiesta dedicada a Miami se celebró en un ambiente relajado y distendido que estuvo amenizado en la parte musical con la actuación del grupo estadounidense Life On Planets y las intervenciones de los dj’s Chino Paino y Leah Schultz. Asimismo, se organizó una pequeña muestra de trabajos del fotógrafo artístico Alberto Van Stokkum, incluidas en su serie For ME, que engloba buena parte de las obras con las que el autor decora muchas de las instalaciones que la cadena hotelera tiene repartidas por el mundo. La exposición de Alberto Van Stokkum podrá disfrutarse en Me Ibiza hasta el final de la temporada.

La última cita de ‘Come With Me To…’ está fijada para el próximo 24 de septiembre. Me Ibiza cerrará así esta ronda de eventos veraniegos con una fiesta temática dedicada a la ciudad de Madrid, que contará con muchas sorpresas de despedida y un ambiente que recreará los muchos alicientes turísticos que posee la capital de España.