Muchos políticos en la inauguración; pocos para dar explicaciones

La inauguración de las obras de la interconexión de las desaladoras reunieron a multitud de políticos, que no quisieron perderse el acontecimiento. Había motivos para estar satisfecho porque la obra, ciertamente, es muy necesaria para los vecinos de Sant Jordi. Pero ahora muchos de los políticos que se fotografiaron intentan pasar desapercibidos ante el retraso de la conexión.

Una denuncia del Consell que no se considera denuncia

Realmente es muy ambigua la postura del Consell sobre el uso privado de un tramo de Platges de Comte. Es una evidencia que hay que hacer algo y que Costas debe ser contundente ante la instalación de una plataforma y una escalera por parte de un particular. Pero acudir a Fiscalía con recortes de prensa no parece, sin duda, una denuncia solvente para intentar lograr el objetivo.

Tras la denuncia, Vila desratiza el Mercat Vell

Los propietarios de negocios del Mercat Vell vieron ayer aliviados que se procedía a la desratización de la zona después de que este medio denunciase la presencia de ratas de gran tamaño que atemorizaban a vecinos y turistas. La pregunta es: ¿no es mucho mejor que el Ayuntamiento esté en contacto con vecinos para saber lo que pasa en la ciudad? Incomprensible.