Un ejemplo de civismo en Platges de Comte

La presencia de decenas de personas el sábado en Platges de Comte fue un ejemplo de civismo porque se consiguió reivindicar que la costa de todos y no hubo ningún incidente con la propiedad, que parece haber asumido que no tiene la exclusividad del uso de la plataforma de madera que, increíblemente, pudo construir sobre las rocas. Aún esperamos saber si se instaló con permiso. En caso contrario, debería retirarse con urgencia.

S’Arenal, otro problema de seguridad para Sant Antoni

Las imágenes del reportaje de s’Arenal demuestran los problemas que hay en la zona con la mujeres que venden y acosan a los turistas. A no ser que Pablo Valdés también diga que no pasa nada en el paseo y que es un invento nuestro, se trata de otro problema grave de seguridad ciudadana que sufre Sant Antoni. Los vecinos hace tiempo que están hartos del acoso al turista y de la mala imagen que se da al exterior.

Siguen los mensajes en el PSOE para evitar elecciones

Tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos siguen los mensajes de di- rigentes socialistas a Pedro Sánchez para que evite unas terceras elecciones. Del «no» es «no» quizás el comité federal debería analizar en unos días si hay que permitir gobernar al PP porque unas terceras elecciones podrían significar el final político de Sánchez. Eso lo ve todo el mundo menos Sánchez.