Ni Ibiza es un centro de perversión ni la visita era ignominiosa

Imaginamos que la diputada socialista Sofía Hernanz está tensa por la situación política española, pero se ha confundido por completo cuando dice que este periódico calificó de ignominiosa la visita de Sánchez a Ibiza. Tampoco se dijo que la isla era un centro de perversión. ¿De donde saca estas palabras la diputada socialista? Que revise la hemeroteca.

El Banco de Alimentos debería recibir más ayudas

Es una auténtica lástima que el Banco de Alimentos de las Pitiüses tenga que pagar a precio de mercado la nave donde, próximamente, recibirá ochenta toneladas de alimentos. Sorprende que el Consell d’Eivissa, con una consellera social de Podemos, y otros ayuntamientos que presumen de política social no hayan podido aliviar los costes de esta entidad social.

Valdés da marcha atrás y dice que no se ha manipulado con Cala Salada

Basta echar un vistazo al perfil de Pablo Valdés en Facebook para leer los comentarios despectivos dedicados a este diario por los reportajes realizados sobre Cala Salada. Ayer, en cambio, Valdés rebajó el tono y dijo que no era su intención hablar de manipulación. Está bien que rebaje sus críticas y nos alegramos que la regulación de Cala Salada digan que ha sido un éxito.