Romero debe dar datos concretos sobre violencia sexual

Hace unas semanas Eivissa era como San Fermín y había multitud de agresiones sexuales. No aportó ningún dato que avalase esta aseveración. Ayer la directora insular Judith Romero siguió por esta línea, irresponsable e impropia de un político con su responsabilidad. ¿Qué dirían si este periódico publicase el titular «Avalancha de agresiones sexuales» sin dar un solo dato?

El ‘palacete’ de Armengol le puede crear muchos problemas

Es realmente sorprendente que algunos políticos no aprendan de los errores de los demás. Porque Armengol vivió todo el vía crucis vivido por Matas con su palacete y ella pagó una reserva para comprarse un ático en otro palacio de Palma, según informó El Mundo. Lo peor de todo es que negó la firma de la reserva cuando saltó el tema hace ya más de un año. O sea, mintió.

La ocupación turística sigue dando alegrías a las Pitiüses

Un 90 por ciento de ocupación turística para este mes de septiembre es un buen dato. Los hoteleros tienen motivos para estar satisfechos y optimistas, pero sobre todo lo que se espera es una menor presión medioambiental en relación a lo que se ha vivido en agosto. De hecho, durante esta semana ya se ha notado una disminución en los núcleos turísticos.