La Associació Multiart Eivissa (AMAE) ha decidido poner su granito de arena en las fiestas de Jesús pintando este viernes pasado un enorme mural en la plaza de Jesús, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària y la comisión de fiestas de Jesús.

Dicho mural, de cinco metros de largo por uno y medio de ancho, fue pintado además de por los artistas de la propia Associació Multiart Eivissa por niños y adultos que asistieron a las actividades organizadas con motivo de las fiestas y que con gran entusiasmo y dedicación aportaron su talento. Así, entre todos han creado un mural que consta de un total de 31 composiciones de diferentes estilos y temas, todos ellos realizados con acrílicos.

Los artistas de la asociación que participaron fueron Mauro García Socuellamos, Caroline Goffinet, Gustavo Eznarriaga, Vicent Torres Noguera, Martha Polania, Sonia Esparcia, Manuel Fuertes, Ana Jakimow, Gonzalo Mandián y Jesús Albarrán. Y además, otros artistas como Lina Andiñach o amigos de AMAE como Carolina Marqués también se unieron a la iniciativa.

Por todo ello, la directiva de la asociación expresó a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA su agradecimiento al público por participar en este evento creado «para que todos disfrutaran con la realización de un mural colectivo en donde tanto pintores profesionales como aficionados o como niños tuvieron su lugar para poder plasmar su imaginación». Ahora, el mural se podrá disfrutar en la plaza durante todo lo que duren las fiestas de Jesús y después la intención es poder encontrarle un lugar permanente para su exposición.