Ninguna novedad sobre el control de los rent a car

Imagino que al Consell d’Eivissa, que tiene juristas reconocidos, no les habrá sorprendido llegar a la conclusión de que no se puede controlar los ‘rent a car’ ni la entrada de vehículos. Imaginamos la preocupación ante la saturación del parque automovilístico, pero deben saber que vivimos en una Unión Europea donde existe libre circulación.

Gastar 625 euros por niño con la vuelta al cole es una locura

Una información que publicábamos ayer señalaba que los padres pagarán una media de 625 euros por cada hijo en la vuelta al cole entre libros y demás material escolar, incluido el uniforme. La cifra es una auténtica barbaridad y parece que los intentos (que solo han sido eso) de abaratar la vuelta al cole han si- do un auténtico fracaso. Más valdría hacer menos promesas en el futuro.

Metedura de pata del PP con el nombramiento de Soria

El Gobierno del PP ha metido la pata hasta dentro con el nombramiento de José Manuel Soria para el Banco Mundial, con un sueldo de unos 250.000 euros al año. Los mensajes de regeneración del PP resultan difíciles de creer cuando envían al Banco Mundial a un ministro que tuvo que dimitir por tener cuentas en Panamá. Resulta difícil de entender.