Los hoteles ibicencos siguen sumando premios

El último galardón ha sido para Migjorn Ibiza Suites and Spa, que ha logrado uno de los premios Hotel&Spa Awards como uno de los mejores hoteles de playa. Mientras los políticos debaten y debaten sobre el modelo turístico, controlar el crecimiento y demás historias, los hoteles ibicencos siguen acumulando premios que demuestran el buen trabajo hecho.

Eivissa, por encima de la isla de Cuba

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, hizo una comparativa en una entrevista emitida el lunes por Ser Ibiza. Eivissa recibirá este año más turistas que toda la isla de Cuba, lo que demuestra el potencial de nuestra isla como destino turístico. La diferencia principal, por supuesto, está en el tamaño de las islas. Cuba es 192 veces más grande que Eivissa. Un dato que da miedo.

Casos de crueldad en el operativo del burdel de Figueretes

La investigación iniciada hace semanas en Figueretes ha finalizado con la liberación de diez mujeres que eran vejadas y torturadas. Pero el caso que más escandaliza es el de la mujer embarazada de seis meses que fue objeto de vejaciones como grabarla durante seis horas mientras se emitían las imágenes por videoconferencia. Y son cosas que ocurren cerca de nosotros.