El cinturón de ronda es una avenida normal y corriente

Hay que aplaudir que el Consell incluya para los próximos presupuestos una partida para convertir el cinturón de ronda en una avenida normal y corriente. Ahora mismo resulta casi imposible para un peatón recorrer íntegramente el cinturón sin tener que pasar por zonas sin asfaltar, sin aceras y con matorrales. La situación actual es bastante lamentable.

Pisos turísticos: el Govern no sabe qué hacer

Otro año más. Esta es la respuesta del Govern ante la demanda social de regular los pisos turísticos. Tanto la administración, como también los propietarios, reclaman un amparo legal. Porque no es lógico que se quiera cobrar una ecotasa en un alojamiento que está en el limbo jurídico. Mientras tanto, hoteles, viviendas vacacionales y apartamentos turísticos sí que cobran la ecotasa.

Un gran éxito del Formentera que hay que aplaudir

Había llegado el Lorca a Formentera con muchos jugadores de nivel para ganar la eliminatoria de la Copa del Rey, pero el equipo formenterense consiguió toda una proeza al remontar un 0- 2 y ganar en los lanzamientos de penalti. Es un triunfo para soñar. Quien sabe si en la próxima ronda ya toca algún equipo de renombre.