Una de las últimas creaciones de la artista italiana.

La destacada artista italiana Francesca Galliani regresa a partir de hoy a la galería Davide Campi de la plaza de Sa Carrossa de Dalt Vila.

Residente en Nueva York desde hace más de treinta años, Galliani vuelve a Eivissa después de ser la primera en exponer cuando se abrió esta galería con una exposición titulada Flash of Light. Lo hace con una muestra que se podrá ver hasta el próximo 9 de octubre y en la que se recoge la particular forma que tiene esta artista de entender el reciclaje y que, según explicaron desde la propia galería «se sustenta en la idea de que el arte no deja nunca de enviarnos mensajes».

Por tanto, las imágenes que se podrán ver en la muestra «siguen vivas y súbitamente surgen de nuevo para recordarnos su significado proponiéndonos nuevas interpretaciones». Concretamente, en esta ocasión la artista ha trabajado con bolsas de papel de supermercado, rotas, que forman parte de la vida cotidiana y que Francesca Galliani «reviste de las emociones cotidianas y repetitivas que sentimos cuando transportamos esas bolsas en nuestra mano y vamos del trabajo a casa».

LA CITA

Exposición. La muestra se inaugura hoy en la galería Davide Campi Gallery, situada en el número 12 de la plaza de Sa Carrossa de Dalt Vila. Se podrá ver hasta el 9 de octubre de 20.00 a 00.00 horas.