La gestión de Educación, un despropósito sin contestación

Resulta incomprensible que ante la falta de medios para niños con problemas auditivos, la Conselleria d’Educació no tenga ninguna respuesta por parte de los sindicatos educativos, que parece que solo se movilizan cuando gobierna el PP. Ese silencio les resta credibilidad de cara al futuro. Con la creación de grupos nuevos y recortes en necesidades especiales no se puede decir que el curso empezará con normalidad.

IB3 ya no puede estar peor que ahora

El canal autonómico, con casi 30 millones de presupuesto, obtuvo el viernes una audiencia del 1,7 por ciento, con informativos por los suelos y programas que apenas se ven. Conviene recordar que los actuales directivos heredaron un canal que rondaba el 6 por ciento de share. En apenas nueve meses todo lo hecho anteriormente se ha hundido.

Una reflexión de los hoteleros a tener en cuenta

La patronal hotelera recuerda que el boom turístico que está viviendo Eivissa este año se debe a la inseguridad de otros destinos, a la potencia de la marca Ibiza y a la inversión en reformas. Pero, además, a que buena parte de los europeos tiene vacaciones en los meses de más calor, esto es, de mayo a septiembre, que es a su vez cuando se lanzan las mejores ofertas (porque hay más competencia) para viajar. ¿Realmente hay tanto colapso?