El PP denuncia "las mentiras" en Sant Antoni para no contratar policías locales

|

Valorar:
preload
IBIZA - VENDEDORES AMBULANTES EN SANT ANTONI. POLICIAS VIGILANDO LA VENTA AMBULANTE.

IBIZA - VENDEDORES AMBULANTES EN SANT ANTONI. POLICIAS VIGILANDO LA VENTA AMBULANTE.

30-06-2016 | Toni Escobar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha manifestado su indignación por “las constantes y continuas mentiras que tanto el alcalde del municipio Pep ‘Cires’ como el resto del equipo de gobierno del tripartito de izquierdas están vertiendo día sí y día también sobre la contratación de policías locales.” Cires había asegurado hace pocos días en un medio de comunicación que no se había podido contratar a más agentes por culpa de la Ley Montoro “y tiene delito que diga esto” aseguran los populares “cuando de 13 plazas que ya había presupuestadas, es decir en las que la Ley Montoro no entra para nada, de momento sólo se han cubierto 2”.Las 2 plazas cubiertas corresponden a las 7 plazas de policía de verano en las cuales la tan citada Ley Montoro no ha limitado para nada su contratación y de las otras 6 plazas fijas, que aún están en proceso de contratación, parece ser que sólo se cubrirán 4.“Además” continúan los populares “el que aún no se hayan contratado las plazas fijas de policías pone de manifiesto que ha habido un retraso que sólo es atribuible a la concejala Aída Alcaraz y a la gestión de recursos humanos que no prepararon el concurso con tiempo suficiente y que provocará que las plazas se cubran ya terminada la temporada de verano”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro mas
Hace más de 2 años

Pee, porque no le preguntas a los vecinos de Cala salada cuantas veces han ido a la guardia viví a denunciar que los vendedores ambulantes rompen vallas para aparcar donde les da la gana ?? Y ya que estas que te enseñen las fotos de estos vendiendo a plena luz del día y de su jefe bajando productos desde una lancha con el beneplácito del socorrista... Vamos a ver si nos infórmanos un poquito antes de defender a los de un color político.

Valoración:1menosmas

Pee
Hace más de 2 años

Pero el PP para que quiere mas policias? Para que acudan a una fuesta en un bar y salga un concejal diciendo que es el cumple de su mujer???? El tripartito en un verano ha enviado a la policia a cala salada, mas veces que el PP en 4 años....

Valoración:0menosmas

cayetano
Hace más de 2 años

Así, así, sin soltar el bocado....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1