El empresario y filántropo, Guy Laliberté y sus socios en Heart, los hermanos Adrià, junto a los propietarios del Ibiza Gran Hotel han concebido un evento benéfico exclusivo en apoyo de One Droptm, la organización caritativa internacional de agua fundada por Guy Laliberté en 2007. La gala se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre de 2016 a partir de las 21.00 horas y la recaudación se destinará a One Droptm. El evento contará con la oferta gastromómica de Heart Ibiza junto con las fascinantes actuaciones creadas por el Cirque du Soleil.

La cita también apoyará la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua en Ibiza y Formentera, el proyecto local de agua creado para construir diálogo, transparencia y consenso entre todos los actores que representan intereses colectivos y comunes en la gestión integrada del agua dulce para las islas.

El club estará abierto a todas las personas que deseen colaborar con la causa y las entradas para esta fiesta están a la venta en www.heartibiza.com. También estarán disponibles en puerta del establecimiento en la noche del evento.