Momento en que el hombre es atendido por los efectos de las drogas. Foto: Andrea R.C

Extremadamente violento y fuera de si por los efectos de las sustancias estupefacientes consumidas. Así encontraba un hombre que ha sido reducido y atendido por agentes de la Policía Local de Sant Antoni y los servicios médicos en la calle Cervantes.
Según testigos presenciales, el hombre, un turista británico, presentaba una actitud "muy violenta". Recientemente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil ya tuvieron que atender a un británico que estaba bajo los efectos de la droga conocida como 'La Flakka'.
Hasta la calle Cervantes se han desplazados agentes de la Policía Local y dos ambulancias. Según las fuentes consultadas, los agentes han tenido que esposar al hombre para facilitar el trabajo de los sanitarios. La atención en plena calle se ha prolongado cerca de una hora dado el estado que presentaba el individuo, que ha tenido que ser sedado. En torno a las 7.30 horas de la mañana ha sido trasladado al centro de salud de Sant Antoni.
El pasado 30 de agosto, tal y como avanzó PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, agentes de las fuerzas de seguridad tuvieron que reducir a un hombre de nacionalidad británica que estaba completamente desnudo en un parquin junto a la estación de autobuses y esgrimía una gran violencia con la gente que había por la zona. El hombre, que fue evacuado a Can Misses, estaba bajo los efectos de 'La Flakka'.