Los alrededores del céntrico Passeig de la Mar de Sant Antoni acogen a partir de hoy a las 18.00 horas y hasta el domingo por la noche la séptima edición del Mercado Marinero Medieval.

Este año, la feria contará con un total de 110 puestos dedicados a la artesanía y la alimentación, de los que 40 son comerciantes de Ibiza, incluyendo los miembros de la Asociación de Artesanos de Sant Antoni de Portmany.

Según confirmó ayer el Ayuntamiento de Sant Antoni mediante un comunicado de prensa, en esta edición habrá algunas novedades como la participación por primera de los grupos de animación Alas Circo, Jabardeus, Ainur, Cía. Persona-Je y Cía. Malabó y la eliminación de exhibiciones que implicaran la utilización de animales. Junto a todo ello también habrá baile oriental, música andalusí, espectáculos aéreos o de equilibrios o la presencia de personajes singulares como la hechicera de Argán o el capitán Tres Garfios.

Además, también se ha habilitado una amplia zona infantil, que contará con atracciones pensadas especialmente para los más pequeños de la familia, cuentacuentos y espectáculos títeres y magia.

El mercado se abre hoy con un paseo inaugural en el que habrá piratas, buzos, ogros y pulpos andantes y después, su horario será desde las 11.00 a las 23.30 horas.