Lo que hubiese dicho Costa si hubiera sido al revés

La oposición que hacía Pilar Costa era férrea y contundente la pasada legislatura. No queremos ni imaginarnos qué hubiese dicho la hoy consellera de Presidència si el Govern de Bauzá hubiera destituido al director de la Abogacía por no acusar a alguien del Pacte. Las mociones, reprobaciones y preguntas hubiesen colapsado la actividad parlamentaria. Sería histórico.

La patata caliente de ses Planes pasa al Consell

El departamento de Industria del Consell que dirige Marta Díaz deberá ahora emitir un informe sobre la idoneidad o no de las dos plantas de ses Planes, lo que supone que tendrá ‘mojarse’ en un asunto que hasta ahora era competencia autonómica y municipal. Sin embargo, ahora deberá decir si está a favor de las plantas o se opone. El asunto, desde luego, no es nada sencillo.

Como dice el conseller Martí March, inicio de curso con errores

El conseller d’Educació, Martí March, no suele salirse por la tangente y da la cara cuando hay problemas. Eso, como ya se ha dicho en más de una ocasión, le honra, sobre todo después de los ‘fenómenos’ que José Ramón Bauzá puso de consellers en la polémica etapa del TIL. Como dice March, el curso escolar en Ibiza ha tenido errores y problemas. No está mal asumirlo.