Fonsi Nieto y Marta Castro en una reciente edición de la fiesta Flower Power VIP que organiza de forma anual el relaciones públicas Carlos Martorell . Foto: elobservadorsolitario de Carlos Martorell.

«Feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza, Marta y yo nos daremos el ‘sí quiero’ junto a nuestros amigos y familiares más especiales. Me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te quiero». Así de contundente se mostró ayer Fonsi Nieto en las redes sociales a la hora de compartir con sus seguidores en la red la noticia de su próximo matrimonio con su novia Marta Castro.

El dj y su novia contraerán matrimonio el año que viene, en Ibiza como confirmó en Facebook Fonsi Nieto. Marta Castro cuenta con el beneplácito de Alba Carrillo, madre del hijo del expiloto y también de Ariadne Artiles, quien le ha facilitado a Nieto la opción de concederle la nulidad matrimonial si la necesitara para volver a casarse por la iglesia. Sin embargo, Nieto y su futura esposa Marta Castro desconocen todavía el tipo de ceremonia que elegirán para sellar su amor. Eso sí, el pequeño Lucas, hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, ha sido de los primeros en conocer la noticia, según trascendió ayer.

Fonsi Nieto y su novia se dejaron ver recientemente en la fiesta Flower Power VIP de Pacha que se organiza anualmente.