Imagen de las obras realizadas por el Ayuntamiento de Vila.

El Ayuntamiento de Eivissa ha empezado las obras de construcción de la acera que comunica la avenida Sant Josep con la calle Font i Quer. Según explicaron desde el Ayuntamiento, se trata de una zona muy usada ya que conecta los barrios de Ca N’Escandell, Can Cantó y Casas Baratas con el barrio de Cas Serres y el centro de salud de es Viver. El Consistorio también ha instado al propietario de un solar ubicado en este cruce a limpiar y cerrar la zona. Las obras se realizan por un importe de 9.706,24 euros, según precisó el Consistorio.

Por otra parte, enmarcadas en la preparación del cambio de dirección del primer tramo de la avenida Ignasi Wallis que empieza el próximo lunes, también se han iniciado las obras de reducción de las esquinas de las aceras de la calle Bisbe Huix para facilitar a los conductores la incorporación a la avenida Espanya y la calle Lleó.

También se está realizando la preinstalación del semáforo en esta calle en previsión del incremento de tránsito rodado durante el periodo en que el paseo esté en obras. El presupuesto de la obra es de 9.860 euros.