Doce de los mejores grafiteros del mundo – los ingleses Inkie, Carne Griffiths, Mau Mau, Fanakapan, Carl Cashman, Lemak, Cheba y Osch; los españoles BToy y Mintx; el holandés Mr. June, y el francés CIB – se citaron el juever por la noche en Las Dalias para participar en el festival de arte urbano Trip the Light Can´Tasti que organiza Paul Dizzi Saunders.

Cada uno de ellos plasmó su particular visión del espacio multidisciplinar de Sant Carles, llenando todas sus fachadas de arte. Incluso, uno de ellos realizó un retrato de Joan Marí, el creador de las Dalias y padre del actual dueño, a modo de homenaje por su reciente fallecimiento.

La del jueves fue la primera vez que el festival Trip the Light Can´Tasti se celebró en Las Dalias, ya que durante sus ochos ediciones anteriores se había llevado a cabo en el Agroturismo Atzaró, atrayendo a miles de visitantes. Además, en esta ocasión, el festival también se ha trasladado a otros espacios de la isla como Woomoon (Cova Santa), el Pikes Hotel, o el propio Agroturismo Atzaró.