Cambian todos los contenedores de la avenida Isidor Macabich

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los nuevos contenedores se han instalado ya en la avenida Isidor Macabich de Vila.

Los nuevos contenedores se han instalado ya en la avenida Isidor Macabich de Vila.

01-10-2016

El Ayuntamiento de Eivissa ha cambiado la totalidad de los contenedores de la avenida Isidor Macabich, una actuación que se enmarca dentro de la implantación progresiva que se hará mensualmente en diferentes barrios de la ciudad hasta la sustitución total prevista.

Según señalaron desde el Consistorio, la sustitución de contenedores está acompañada del aumento del número de contenedores de rechazo y de la instalación de islas enteras de reciclaje, contenedores de recogida selectiva en los puntos donde antes no había. «El objetivo es mejorar tanto la recogida de rechazo como de envases, papel y vidrio», explica el comunicado.

En total, 31 nuevos contenedores se han instalado en Isidor Macabich: 10 de envases, 7 de envases, 7 de papel y 7 de vidrio distribuidos en 7 islas de recogida selectiva. Se instalan en las mismas ubicaciones de manera que todos los puntos dispongan de contenedores de rechazo y fracción.

La próxima actuación se hará en el primer tramo de la avenida de Ignasi Wallis y en la calle de Bartomeu Vicent Ramon coincidiendo con el cambio de circulación de los carriles.

En la avenida Ignasi Wallis se instalarán también contenedores de recogida selectiva y dos de rechazo, pasando de dos contenedores solo de rechazo a una isla entera con dos de rechazo, uno de envases, uno de papel y uno de vidrio.

En la calle Bartomeu Vicent Ramon se sustituirán los 7 contenedores actuales (4 de rechazo, uno de envases, uno de papel y uno de vidrio) por cuatro contenedores de rechazo, tres de envases, tres de papel y cartón y 3 de vidrio hasta sumar en total 13 contenedores.

Los trabajos de sustitución de los contenedores continuarán los próximos meses de manera que desde ahora hasta final de año se cambien la totalidad de los contenedores de la ciudad de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vilero
Hace más de 2 años

Hay que reconocer que lo mejor del equipo de gobierno de Vila es su departamento de venta-marketing de la mini gestión que se está realizando. Vender como noticia que se denuncia a alguien por depositar residuos fuera de horario o que se instalan nuevos contenedores es de traca. Casi tanto como la venta del asfaltado, que parece que se actúa en un montón de barrios, pero se obvia decir que sólo en un par de calles de los mismos. El asfaltado en el barrio del Clot ha consistido en asfaltar la mitad de dos calles. Y ahora a por otro barrio ( dos medias calles ). Para enmarcar la labor del departamento de prensa del Ayuntamiento. ¡ Chapó !

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1