Ningún avance en el mercado de la vivienda en Ibiza

Lamentablemente, todo sigue igual en Ibiza con el tema de la vivienda. No hay pisos de alquiler a precios asequibles, pero el problema principal es que las viviendas solo se alquilan de octubre a mayo, lo que supone un drama para todas aquellas personas que viven todo el año en la isla. Sin duda, un año perdido con debates, muchas declaraciones, y poco más. Una pena.

La Abogacía de la Comunitat ataca de nuevo

Resulta sorprendente que ahora que el Govern ha vuelto a asumir el poder político de la Abogacía de la Comunitat Autónoma se recuperan las acusaciones contra Matas. Se pidió el archivo para el ‘caso palacete’ y el ‘caso ópera’ porque no veían delito, pero se piden dos años por el ‘caso Palma Arena’. Como quería Costa, el Govern tiene la última palabra (política) en causas judiciales.

Incomprensible actitud de Podemos y Més en el Parlament

Ya se sabe que la política es muy dura, pero es incomprensible, para no utilizar otra calificación más dura, que los portavoces de Podemos y de Més en el Parlament abran las puertas de sus partidos a los socialistas que estén desencantados por la dimisión de Sánchez y por todo lo ocurrido en el PSOE este fin de semana. No guardan ni las formas. Y lo peor es que les da igual.