Amnesia Ibiza celebra este sábado su fiesta de cierre de temporada 2016.

Amnesia Ibiza solicitará al Ayuntamiento de Sant Antoni que revoque la suspensión de la autorización de ampliación de horario para la fiesta de clausura de la temporada 2016 que se celebrará el sábado, aprobada por el Consistorio.

La empresa expone en un comunicado que la decisión del Ayuntamiento responde a «un error de apreciación, dado que el club cerró el pasado lunes a la hora estipulada».

Amnesia Ibiza informa de que, «dado que el promotor de la fiesta había organizado un evento posterior en un local ajeno a las instalaciones de Amnesia a partir de las 12 del mediodía, muchas personas permanecieron en el parquin de la discoteca una vez había cerrado sus puertas». Este hecho, según Amnesia, «dio lugar a un error de apreciación por parte del agente de la Policía Local de Sant Antoni que interpuso la denuncia».

El Grupo Amnesia expone que «ante la proximidad de la fiesta del cierre, que reunirá el fin de semana en la isla a centenares de personas desplazadas de todo el mundo, y ante lo que se deduce es un evidente error humano, Amnesia solicitará la revocación de la suspensión del permiso para abrir hasta las 12 del mediodía del domingo, 9 de octubre.