Todas las proyecciones se podrán contemplar en la espectácular pantalla que tiene el Cine Regio de Sant Antoni.

Desde el próximo jueves día 20 de octubre y hasta el 15 de noviembre el Cine Regio de Sant Antoni acoge la segunda edición del ciclo Sant Antoni en versió original que organiza Incortum y el Ayuntamiento de la localidad.

Con esta iniciativa la intención de los organizadores es «acercar el mundo del cine a todo tipo de público, disfrutándolo en su versión original». Para ello se han programado tres películas de distintas épocas que ya forman parte de la historia del cine, como la mítica Casablanca que se proyectará el jueves 20 de octubre, Encuentros en la tercera fase, el jueves 27 de octubre, y Pesadilla en Elm Street para el 3 de noviembre.

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano, a las 21.30 horas y previo pago de una entrada de 2 euros.

Además, dentro de este ciclo se ha programado para el jueves 10 de noviembre la I Mostra Internacional de Curtmetratges en V.O.S. También será en el Cine Regio y en este caso la entrada será gratuita. En esta muestra se presentará una selección de cortometrajes de diferentes países en versión original con subtítulos en castellano y tras ello, el mismo día se repartirán dos premios, el del público y el Incortum. Para decidir los ganadores, el mismo día de la proyección se entregará a los asistentes papeletas para que seleccionen el cortometraje que según su criterio será el ganador de los dos galardones.

La lista de los cortometrajes se dará a conocer el día de la proyección para no influir en las votaciones.