Ibiza gana la partida a Milán para acoger la presentación de un nuevo coche

La isla de Ibiza se ha llevado el gato al agua en su lucha con la ciudad italiana de Milán para acoger la presentación mundial del nuevo vehículo de Audi. La marca alemana ha reservado habitaciones en tres hoteles de lujo de la isla durante quince días en temporada baja, lo que supone una excelente noticia para el sector turístico y de servicios complementarios.

Cuanta mayor presencia de guardias civiles, mejor

El comandante jefe de la Guardia Civil en Ibiza, Antonio del Fresno, anunció el miércoles que la Benemérita tendrá una base en el municipio de Sant Josep. Un anuncio que será beneficioso para la isla porque supondrá más presencia de guardias civiles en Ibiza y, por lo tanto, más recursos para luchar contra la delincuencia en una isla que sigue en el punto de mira de ladrones y otros delincuentes.

La hazaña del Formentera, un hito en la historia del deporte pitiuso

Hoy conoceremos el rival de Primera que deberá viajar a Formentera para enfrentarse al equipo de fútbol de la isla, un hecho que no ocurre desde hace más de treinta años. El equipo de García Sanjuán ha conseguido eliminar a tres rivales de categoría superior, toda una hazaña. Si toca el Barça o el Madrid la fiesta será antológica en Formentera. Se lo merecen.