El joven fue interceptado cuando trataba de huir con el camión por la avenida Ignasi Wallis.

Un joven de 26 años fue interceptado por los trabajadores de un concesionario de motos de la avenida Ignasi Wallis cuando trataba de robar un camión cargado de motocicletas nuevas.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron el martes por la mañana en la transitada avenida de Vila donde se localizan varios concesionarios de motocicletas.

El joven aprovechó el momento en el que los trabajadores estaban descargando las motocicletas para acceder a la cabina del camión que estaba en marcha.

S.J., de 26 años, intentó huir con el valioso cargamento por la avenida Ignasi Wallis pero su robo fue abortado en cuestión de minutos por los propios empleados y, finalmente, por los agentes de la Policía Local.

Los trabajadores observaron las intenciones del chico y lograron interceptar y bloquear la maniobra de huida del joven.

Las mismas fuentes apuntaron que los trabajadores retuvieron al individuo en plena calle y alertaron de los hechos a la Policía Local.

Hasta las inmediaciones de la zona donde se ubica el establecimiento se desplazó una patrulla de la Policía Local que procedió a la detención del delincuente.

El joven fue trasladado a las dependencias policiales acusado por un intento de robo y entregado en la Comisaría de Vila del Cuerpo Nacional de Policía.

Otro robo

A la detención de este joven se suma un segundo arresto por otro robo frustrado en Vila.

Las mismas fuentes señalaron que la detención se produjo el miércoles en la calle Archiduque Luis Salvador.

Un hombre que responde a las iniciales I.S. fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local cuando intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en la calle.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Policía Nacional en la Comisaría de Vila.