Dos conductores resultaron ayer heridos de diversa consideración tras sufrir sendos aparatosos accidentes que podrían estar originados por la lluvia.

El primer siniestro grave ocurrió en torno a las 10 de la mañana en la carretera de Sant Carles a Cala Llenya. La conductora de un Jeep Gran Cherokee perdió el control del vehículo, se salió de la vía y acabó empotrando el todoterreno contra un pino.

Según informaron fuentes del Ib-salut, La conductora, de 40 años, fue evacuada por una ambulancia del 061 con un traumatismo craneoencefálico leve y heridas abiertas en sus brazos.

El segundo accidente grave en una mañana complicada por las lluvias ocurrió a mediodía en la entrada del túnel de Sant Rafel. Por causas desconocidas, el conductor de un todoterreno Mitsubishi embistió por detrás a una camioneta de mantenimiento de carreteras que estaba parada. El hombre fue evacuado por una ambulancia a la Clínica Vilàs con traumatismo torácico. El accidente causó retenciones en la zona. Los vehículos fueron retirados por técnicos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.