Un policía nacional de paisano caza in fraganti a un ladrón en Vila

| Eivissa |

Valorar:
preload
El ladrón fue detenido por un agente de paisano.

El ladrón fue detenido por un agente de paisano.

21-10-2016

Un efectivo de la Policía Nacional que se encontraba de paisano cazó a un hombre al que sorprendió robando y golpeando a un hombre que acababa de salir con un paquete de la oficina de Correos ubicada en la avenida Isidor Macabich de Ibiza.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas del miércoles. El agente observó cómo un individuo se abalanzaba sobre otro, le golpeaba y se hacía con un paquete que llevaba la víctima. El policía, que iba de paisano, le dio el alto pero el hombre se dio a la fuga, iniciándose una persecución por distintas calles. Finalmente, el policía dio alcance al delincuente en las inmediaciones del Parque de la Paz.

El detenido se había desecho del paquete en plena carrera y en el cacheo se le encontró un anillo de oro que había arrancado a la víctima, informaron fuentes policiales.

El individuo, que tiene antecedentes penales, quedó detenido acusado de un delito de robo con violencia y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

La intervención del policía evitó que el hombre llevase a cabo su plan de robar la cartera y las joyas que llevaba encima la víctima que sufrió varios golpes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.