El Grupo Empresas Matutes ha celebrado su séptima jornada anual de convivencia para los trabajadores de las oficinas centrales. Bajo el lema Más rápidos en tiempos de cambio y la creación del team building ‘Juego de Cronos’, inspirado en la ficción del libro de George R.R Martin Juego de Tronos, los 160 asistentes tuvieron que afrontar por equipos múltiples retos.

La jornada, que tiene carácter lúdico y formativo, se celebró en el Grand Palladium Palace y contó con la presencia del vicepresidente de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, quien agradeció la implicación de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa «que hacen posible su avance día a día».

Las actividades comenzaron con la formación de los ocho equipos para realizar actividades de carácter lúdico relacionadas con la gestión del cambio. Su objetivo era profundizar en los valores de la empresa como son el compromiso, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio o el aprendizaje continuo, entre otros. El director corporativo de Recursos Humanos y Organización, Raúl Benito, destacó que en época de cambio quien se adapta rápido evoluciona antes «ya que antes el pez grande se comía al pequeño, pero hoy el pez rápido se come al lento y es por eso que Palladium Hotel Group sigue año tras año superando récords y expandiéndose como un referente de innovación, gracias a todo el capital humano que forma el grupo».

Además, los participantes contaron con un invitado sorpresa, el mentalista Javier Luxor, que realizó un show con demostraciones y experiencias mentales para que los asistentes descubrieran cómo a través del profundo conocimiento del mentalismo moderno es posible desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación determinantes en el mundo de la empresa.