Lamentable episodio vivido ayer en el Parlament

Si Aitor Morrás quería saber si Cabrer tiene miedo a acciones penales por las autovías de Ibiza, ¿no era mucho mejor que la dejase hablar en lugar de cortarla tras decir únicamente ‘no’? Lo que no se puede con esta comisión es, además de buscar un rédito político, permitir que los participantes sean apaleados y que no puedan dar las explicaciones pertinentes.

Contundentes pruebas contra el imán y el auxiliar de Sant Antoni

No parece que la Guardia Civil haya dado palos de ciego en la investigación del imán y su auxiliar de Sant Antoni. El auto judicial desvela muchas pruebas, pero hay una que no puede dejar indiferente a nadie.
¿Qué hacía el auxiliar del imán con un pasaporte de uno de los terroristas que actuaron en Bruselas? ¿Le llegó a casa por casualidad? Parece que no fue así.

El drama de los inmigrantes está muy cerca de las Pitiusas

La aparición de una barca abandonada en Formentera demuestra, una vez más, que el drama que viven los inmigrantes que huyen de sus países está muy cerca de nosotros. No podemos mirar ajenos lo que ocurre a nuestro alrededor, pero también es cierto que no se puede permitir la libre circulación de personas sin ningún tipo de control. Eso también sería un desastre.