David Abril (MÉS) se queja de lo poco que sale en los medios

La primera sesión de la comisión de las autovías de Ibiza fue bronca y aún colea. El portavoz del Grupo Parlamentario MÉS per Mallorca, David Abril, aprovechó la última rueda de prensa que dio para recriminar a los medios de comunicación que habían recogido poco sus aportaciones a la comisión. Increíble que diga a la prensa cómo tiene que hacer su trabajo.

Parece que hay un cambio en Medi Ambient

El nuevo director de Espais Naturals, Miquel Mir, afirma que intenta- rá hablar con los vedraners para buscar una solución para sacar las cabras del islote y evitar que críen. Está abierto al diálogo y a revisar los protocolos, algo que su antecesora, Caterina Amengual, no hizo ya que tomó la decisión, sin consensuar ni avisar ni siquiera a Consell ni Sant Josep, de tirotear desde el agua a las cabras.

La tradición de ‘Tots Sants’ no debe perderse

Jesús y Sant Antoni fueron dos de los lugares que celebraron Tots Sants con la elaboración de panellets, frita de porc, elaboración de rosaris y la trencada de fruits secs. Una tradición que continúa muy arraigada entre los ciudadanos de Ibiza y Formentera, pero que debe transmitirse también a los más jóvenes para que no se pierda con el paso del tiempo.