Durante este fin de semana, la comitiva de coches y personas que lo acompañan han abandonado la isla.

El príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud abandonó ayer Ibiza después de casi todo el verano por la isla. Tras varias semanas alargando su estancia debido a las buenas condiciones climatológicas, finalmente el jeque decidió poner fin este fin de semana a sus vacaciones pitiusas de este año.

Este jeque viaja con una comitiva cercana a las 200 personas entre miembros de seguridad, familiares y amigos.

Durante estos dos días, la caravana de coches con la que se mueve por la isla, que supera el centenar, ha abandonado la isla, igual que el yate Prince Abdulaziz. Los aviones Boeing 777 y 737 del jeque llevaban preparados varias semanas en el aeropuerto de Ibiza a la espera de que el príncipe decidiera poner fin a sus vacaciones de este año.

Abdul Aziz bin Fahd Al Saud es una de las personalidades que cada verano elige Ibiza para pasar sus vacaciones desde hace años. Este verano, de hecho, famosos como Johnny Deep han pasado también sus vacaciones en este tate.

La embarcación Prince Abdulaziz, tiene 147 metros de eslora y una manga de 18 metros y se encuentra en el ránking de los yates más lujosos del mundo. Entre otros lujos, este yate cuenta con un helipuerto. Este verano ha atracado en los muelles comerciales del puerto de Ibiza (el tráfico en el muelle viejo está restringido y viaja con una amplia flota de coches). La comitiva de cerca de 200 personas que lo acompañan se aloja en los hoteles de máxima categoría de la isla.