El alcalde y la concejala, junto con una de las premiadas en el sorteo.

El alcalde de Santa Eulària des Riu, Vicent Marí, y la concejala de Promoción el Municipio, Carmen Ferrer, han entregado este viernes los premios de la última edición del Tapaví, una actividad que se lleva a cabo junto con la Asociación de Restaurantes de Santa Eulària (ARSE) al final de la temporada veraniega para promover el pueblo de Santa Eulàlia des Riu como un lugar con una oferta gastronómica rica, variada y que se mantiene durante todo el año.

Este año se desarrolló durante tres días, ya que el mal tiempo de la primera jornada le restó afluencia. Se sortearon cuatro comidas-cenas para dos personas entre todos los asistentes. Los ganadores han sido Rosa Elena Mauregat Arjona, Alberto Soldán Simón, Verónica Pérez Montoro y Verónica González Paniagua. Finalmente, sólo una de las premiadas ha podido recoger su premio.

Al mismo tiempo, en el Tapaví se hizo un concurso con jurado popular para determinar cuál de los negocios participantes ofrecía una mejor degustación. En este caso el premio era una placa y una chaqueta de cocinero bordada. La ganadora ha sido Hamburguesería Lina, de la calle San Vicente, con mini hamburguesas de carne de buey y crepes caseros.