Las fuerzas de seguridad investigan el robo en la vivienda de los agentes.

Las fuerzas de seguridad investigan el robo en la vivienda familiar de una pareja de agentes de la Policía Nacional de la que sustrajeron diversos objetos de valor, entre ellos una moto.

Según informaron fuentes conocedoras del caso, el ladrón o ladrones cometieron el robo la noche del domingo mientras la familia dormía en el interior de la vivienda localizada en el núcleo urbano de Puig d’en Valls.

Los delincuentes accedieron a la vivienda unifamiliar y huyeron tras hacerse con algunas pertenencias de la pareja y una motocicleta que la familia tenía aparcada en la vivienda.

Por el momento no ha trascendido ninguna detención relacionada con este robo.

Los vecinos de la zona consultados relatan que Puig d’en Valls es una zona residencial «que suele ser muy tranquila».

«Hace un tiempo veíamos los robos en viviendas como algo lejano, que no nos afectaba a nosotros, pero últimamente ya se han producido varios casos y se ha generado cierta sensación de inseguridad», señaló Dani, un vecino del municipio.

Noticias relacionadas

Ante esta situación, los vecinos de Puig d’en Valls reclaman más medidas de seguridad en las calles del pueblo.
Otros robos

El asalto a la vivienda familiar de estos agentes se produjo días después de un robo con violencia en una casa próxima.

Ocurrió el pasado 1 de diciembre y la Guardia Civil mantiene abierta la investigación.

Un joven irrumpió en una vivienda armado con una navaja y golpeó a su dueño y a otros dos familiares antes de huir con un botín de tres euros.

Vicent Marí, de 60 años, había estado por la mañana en el hospital y se encontraba en casa esperando la visita de su hermana. En torno a las 16 horas sonó el timbre y abrió la puerta esperando que fuese su hermana. Sin embargo, se encontró a un joven que iba armado con un pequeño cuchillo y que le tiró al suelo de un empujón. Según relató una vecina del complejo Ciudad Jardín, «el chico empujó y tumbó a Vicent y empezó a pegarle patadas al tiempo que le exigía que le diese todo el dinero que había en la casa». En plena agresión llegaron la hermana de Vicent y su marido.

El joven siguió con su actitud violenta y golpeó a los dos familiares que acababan de llegar a casa. El cuñado de Vicent, de unos 70 años, sufrió una brecha en la cara. El joven, que iba armado con una pequeña navaja, huyó con un botín de tan sólo tres euros.