El Consell d'Eivissa y el Ayuntamiento de Vila, junto con Cáritas y Cruz Roja, han organizado una cena de Nochebuena para aquellas personas que están solas o para familias que pasan por dificultades económicas.

Según ha informado en un comunicado la máxima institución insular, el objetivo de la iniciativa es que «todos puedan disfrutar de una cena de Nochebuena digna y en compañía, independientemente de las circunstancias y las dificultades que cada uno pueda estar sufriendo», han apuntado.

La cena, que tendrá lugar el 24 de diciembre, se preparará en el comedor del centro de mayores la Llar d'Eivissa, que cuenta con una capacidad de hasta 130 comensales.

Los interesados en acudir a la cena pueden optar por cenar en el centro de mayores o recoger la cena, en caso de querer comer en casa.

Las inscripciones para esta cena deben realizarse en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vila, en la Llar d'Eivissa, en Cáritas en Cruz Roja. La fecha límite para apuntarse es el día 21 de diciembre a las 14 horas.