El mercado solidario se celebró en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y congregó a un buen número de asistentes. | DANIEL ESPINOSA

Tras el éxito de la primera convocatoria que se celebró la semana pasada, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel repitió ayer su mercadillo solidario en el que, pese a la lluvia, se registró una abundante afluencia de público durante toda la jornada.

En el mercadillo de ayer se pudieron encontrar nuevos objetivos, como puertas y ventanas de madera, taburetes, mesas, espejos, utensilios de baño y mamparas, entre otros tantos artículos. Los objetos, según informaron desde Palladium, proceden de la remodelación de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y los beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Abel Matutes, que los repartirá en su totalidad entre distintas entidades y proyectos sociales de Ibiza y Formentera.

Igual que sucediera la semana pasada, la jornada de mercado solidario estuvo marcada por el mal tiempo, pero la lluvia no consiguió frenar la llegada de ciudadanos dispuestos a adquirir los objetos que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel puso en venta para ayudar a quienes más lo necesitan.