El municipio de Sant Antoni ha sido el más golpeado por las lluvias torrenciales de los últimos días. El Ayuntamiento portmanyí confirmó que a consecuencia de las abundantes lluvias, el acceso a Sant Antoni por la avenida de Portmany tuvo que ser cortado al tráfico ya que un tramo de esta vía, entre la rotonda de ses Païsses y la de Cala Salada, estuvo anegado durante prácticamente todo el día. El tráfico se desvió por ses Païsses hasta media tarde, cuando fue reabierto gracias a la actuación de voluntarios de Protección Civil. Además, en el tramo de avenida inundado se quedó parado un vehículo y la Policía tuvo que ayudar a salir a la conductora.

Por otra parte, los torrentes de Es Regueró y Buscastell se han desbordado en algunos tramos. Un vehículo fue arrastrado por el agua y quedó atascado, obturando uno de los pasos del torrente de Buscastell, a la altura de Cas Ramonet. El torrente de Es Regueró anegó algunos campos de cultivo. Con motivo de la crecida del torrente de Buscastell quedó cortado el camino de Es Broll por el acceso principal. El Ayuntamiento recomendó acceder por el camino de Can Simón a Can Racunada. También, en el mismo camino de Es Broll, quedó cortado a la altura de Can Cucons.

En Can Tomàs el agua entró en diferentes viviendas y fue necesario retirar un árbol caído. Vecinos de ambas zonas criticaron que la suciedad que acumulan los torrentes, y que no se limpian con regularidad, fue la causante de que se hayan desbordado los torrentes de manera tan virulenta.

En el CEIP Santa Agnès se suspendieron las clases a causa de las goteras provocadas por la lluvia. Voluntarios de Protección Civil actuaron en Cas Ramonet, donde ayudaron a achicar agua de una vivienda, y en Sant Mateu, donde se inundó el sótano de una casa.

La Guardia Civil cortó también el acceso a la calle de Es Garrovers, desde la carretera, porque el tramo también se había anegado.

Por otra parte, en el Passeig de ses Fonts una de las palmeras se cayó sobre el toldo de un establecimiento. Los imbornales del paseo se desbordaron produciendo vertidos de fecales, por lo que los operarios están trabajando en la limpieza de la zona.