El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y la concejala de Promoció Econòmica, Carmen Ferrer, entregaron ayer por la mañana los premios a los mejores escaparates navideños del pueblo de Santa Eulària, una iniciativa puesta en marcha conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Santa Eulària. Según informaron desde el Consistorio, se repartieron 750 euros en tres premios principales y tres accésits. El primer premio se lo llevó la Floristería Clivia, ubicada en la calle de la Mar, por un escaparate en tonos dorados en el que destaca una reproducción del Puig de Missa hecha por su propietaria en corcho blanco. Esta «original intervención» le ha valido el premio de 250 euros de galardón.

El segundo premio, recayó en la Ferretería Sa Rota por «la recreación de una habitación con decoración navideña en tonos rojos». Los 150 euros del tercer premio recayeron en las manos de la tienda de ropa Cardona Lois, que también ha apostado por el color rojo «como base de una decoración en la que destaca una torre de cajas de regalo y un maniquí vestido de fiesta y con un saxofón como complemento».

Accésits

Los tres accésits otorgados, dotados con 50 euros cada uno de ellos, han sido para la Boutique Delma, la tienda de lencería Mariposa Lady y la Bodega Ribas.