La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan la desaparición de una pareja de jóvenes en Santa Eulària. Se trata de un chico natural de Madrid y su pareja, una joven italiana.

La familia de Marcos Pérez de la Torre mantuvo el último contacto telefónico con el joven el pasado 18 de noviembre. Desde entonces, ni su hermana Marta ni su madre han vuelto a tener noticias de Marcos.

«El día 18 habló con mi madre para decirle que estas fiestas vendría a Madrid para presentarnos a su pareja y, desde entonces, ya no hemos sabido nada de él», apuntó Marta, hermana del joven que lleva dos años viviendo en la isla.

Desaparición

La familia denunció la desaparición de la pareja tras intentar ponerse en contacto con ellos y no obtener resultado. «El día 18 hablamos con él, nos dijo que iban a venir a Móstoles y desde entonces el teléfono ya no ha vuelto a dar señal», lamentó la hermana de Marcos.

Marta Pérez hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que «aporten cualquier información sobre el posible paradero» de su familiar.

La familia apunta estar «muy preocupada», sobretodo después de que el coche del joven fuera encontrado hace unos días abandonado en una zona de montaña de Santa Eulària.