Cena de Nochebuena del año 2014 en Cáritas.

Un total de 150 personas se han apuntado al ‘Sopar de Nadal amb bona companyia’, una iniciativa conjunta del Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila para que todos los ibicencos, independientemente de sus circunstancias personales o económicas, puedan disfrutar de una cena de Nochebuena.

Así, está previsto que el comedor de la Llar Eivissa acoger hoy a partir de las 20 horas una cena para las 70 personas que se han inscrito. Además, se repartirán 80 menús para llevar, destinados a personas que han preferido cenar en casa.

También se elaborarán 15 menús más por si se produce alguna incorporación de última hora, con lo que se cocinarán un total de 165 cenas.

De todos los participantes, 40 de ellos llegarán a través de Cáritas, 11 a través de la Cruz Roja, 44 a través de la Llar Eivissa y 20 a través del albergue municipal de Vila.

El menú de la cena consistirá en el típico consomé de Navidad como entrante, pastel de salmón, langostinos en dos salsas, redondo de ternera con salsa de setas y de postre, piña natural, tarta de limón y postres típicos navideños.