Decenas de personas acudieron a la ‘Cena de Navidad en buena compañía’.

El Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila han organizado un menú solidario para Nochevieja después del éxito de la «Cena de Navidad en buena compañía».

Según informaron ayer desde la máxima institución insular, las dos administraciones, juntamente con Cáritas y Cruz Roja, han previsto un menú para cenar el 31 de diciembre.

A diferencia de la cena de Nochebuena, en esta ocasión todos los menús, que incluirán las doce uvas y otras detalles festivos para celebrar el fin de año, se recogerán con el fin de que «nadie se quede sin cenar».

Nadie sin cena

Todos los interesados que quieran acogerse a a esta iniciativa pueden apuntarse hasta el día 29 de diciembre en la Llar d’Eivissa, en Cáritas, Cruz Roja o en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vila.

Las mismas fuentes detallaron que el sábado, 31 de diciembre, todos aquellos que se hayan registrado podrán recoger su menú desde las 19 hasta las 20 horas. El pasado sábado, decenas de personas acudieron a la convocatoria solidaria de la cena de Nochebuena. Para la noche de fin de año todos los menús se servirán para llevar, señalaron las mismas fuentes.