Cancelado el concierto de Andreu Valor que estaba previsto para mañana. Así lo acaba de anunciar el Consell de Formentera, al exponer que el motivo principal es por las condiciones metereológicas en las que se encuentra la Pitiusa menor. Los organizadores informaron que anunciarán otra fecha para su celebración.

De esta forma, el cantautor alicantino se verá obligado a retrasar su primera cita en la isla. La otra cita, prevista para este sábado a las 19.30 horas en el espacio cultural Es Polvorí de la Fundación Baleària de Dalt Vila, sigue vigente salvo que los organizadores comuniquen lo contrario.

Ambos conciertos se incluyen dentro de la gira con la que el alicantino está celebrando sus diez años en solitario sobre los escenarios. Sin embargo, aunque suele presentar un proyecto sinfónico con má de sesenta músicos, en esta ocasión Valor ha optado por recuperar la esencia, el intimismo y la proximidad de la canción de este autor con un concierto acústico y minimalista. La entrada al concierto de Ibiza funcionará por el modo de taquilla inversa, es decir, los asistentes pagarán lo que consideren al final.