Al menos tres heridos en una jornada especialmente accidentada en la carretera de Santa Eulària, arteria donde se registraron tres aparatosos siniestros en cuestión de tres horas.

La sucesión de colisiones o graves salidas de vía arrancó con las primeras luces del día. Eran las 7.30 horas cuando dos turismos colisionaban violentamente a la altura de la Bodega César y del acceso al cementerio nuevo. En el siniestro se vieron implicados un Volkswagen Golf y un Seat Marbella.

El peor parado por la colisión fue el turismo Seat Marbella, que acabó volcado sobre el asfalto junto a la entrada del acceso al cementerio nuevo.

Algunos vecinos de la zona y los conductores que transitaban por el punto del accidente prestaron la primera ayuda a los afectados.

Hasta la zona del espectacular siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, una dotación de cinco bomberos, operarios del servicio de carreteras y una ambulancia del 061.

El conductor del Seat Marbella resultó herido leve y fue evacuado a un centro hospitalario, ya que sufrió una crisis de ansiedad, según apuntaron fuentes municipales.

Cuando la carretera todavía registraba retenciones y tráfico lento por este primer accidente, la Guardia Civil se desplazó a otro siniestro ocurrido a poca distancia de punto del primer accidente.

Y, poco después, el conductor de un monovolumen acababa semivolcado en el lateral de la carretera a la altura de Can Beia.

Tras esta cadena de accidentes en la carretera de Santa Eulària, a mediodía se producía una colisión con heridos.

La avenida Santa Eulària era el escenario de una colisión entre dos vehículos. Uno de los conductores implicados resultó herido leve.

Según testigos del accidente, el choque se desencadenó cuando uno de los turismos accedió a la avenida desde un camino de ses Feixes mientras que el otro implicado salía desde el centro de Vila.

Tras la colisión, uno de los coches acabó impactando con una señal informativa de tráfico, una farola y tres pivotes.