El cadáver hallado ayer cerca de Cap Martinet es del pescador desaparecido

Los familiares procedieron anoche a su indetificación con la autorización judicial

| |

Valorar:
preload

29-01-2017 | Toni Escobar

La familia de José Tur, de 65 años, confirmó a última hora de anoche que el cadáver localizado entre Cap Martinet y Sa Punta des Andreus corresponde al pescador desparecido el sábado por la tarde.

Según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil la identificación se iba a realizar para esta mañana, pero finalmente los familiares pudieron acceder anoche para identificarlo con la autorización judicial.

Un voluntario que participaba en las labores de búsqueda del pescador desaparecido el sábado en Cap Martinet localizó ayer por la tarde un cadáver flotando en la zona de sa Punta des Andreus. El hallazgo se produjo en torno a las 17.00 horas en una zona muy próxima al punto donde fue a pescar José Tur.

El cuerpo fue trasladado poco antes de las 18 horas al depósito de Pompas Fúnebres. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el operativo dispuso de un equipo de psicólogos para atender a los familiares del pescador desaparecido en Cap Martinet.

De esta forma, se cierra cuatro dias de intensa búsqueda por tierra, mar y aire donde han actuado efectivos de Salvamar Markab, los GEAS de la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local de Santa Eulària.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enrique
Hace un año

adios querido amigo pep,siempre te recordare por tu paciencia conmigo y por tus ganas de trabajar y por dedicarte plenamente a tu familia,recuerdo que no sera facil de borrar,abrazos a toda la familia,pepe,marcos,su hija y su esposa en estos malos momentos.D.E.P.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1