Enrique Climent, presidente de la Cruz Roja de Eivissa, junto a algunos de sus voluntarios.

El Grupo Sirenis Hoteles y Cruz Roja han unido sus esfuerzos una vez más para llevar a cabo una iniciativa de carácter solidario a beneficio de las personas más necesitadas de nuestra isla.

A lo largo de la jornada de ayer, de 11 a 17 horas, se organizó ante las puertas del Hotel Playa Imperial de Cala Llonga un nuevo mercadillo con el mobiliario usado de un centenar de sus habitaciones que están siendo renovadas. Así, todas las personas que acudieron a esta cita con la Cruz Roja puedieron hacerse con diversos tipos de cajoneras, mesas, sillas, mesitas de noche, espejos, escritorios, conjuntos de terraza, cabeceros de camas o colchones, entre otros enseres, a precios simbólicos que oscilan entre los 3 euros para los más baratos y los 15 euros para los más costosos.

Enrique Climent, presidente de Cruz Roja en Eivissa, explicó que «todo lo que recaudemos gracias a este mercadillo solidario irá a parar a nuestro proyecto ‘Ahora más que nunca’, una iniciativa con la que ayudamos a muchas personas que no pueden pagar los recibos de la luz, el agua, los alquileres, medicinas, libros o comida. Entre estos dos días de mercadillo esperamos poder reunir la cifra de unos 5.000 euros».