Denuncian un bar de Santa Eulària por permitir el consumo de tabaco en su interior

| Eivissa |

Valorar:

La Policía Local de Santa Eulària ha levantado un acta de denuncia contra un establecimiento de ocio en el que se estaba consumiendo tabaco, infringiendo la normativa actual que no permite esta práctica en bares y restaurantes.

El Consistorio ha explicado que una denuncia por infracción de la Ley contra el Tabaquismo puede suponer una sanción de hasta 10.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 23.15 horas en la calle del Mar. Los agentes que circulaban por la zona observaron a una mujer que estaba fumando en la puerta del local.

Esta persona, al observar a los efectivos policiales, entró de manera repentina en el establecimiento sin apagar el cigarro.

Los policías entraron entonces en el bar y observaron que numerosos clientes estaban fumando en el interior, lo que constituye una infracción grave de la Ley 42/2010 de Medidas Sanitarias contra el Tabaquismo. Esta misma norma, según el Ayuntamiento, contempla sanciones graves de entre 601 y 10.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perdido
Hace un año

@Maite en el Albertos no he visto fumar jamás a nadie. Me temo que debe de ser el antro de perversión que antes se llamaba la Rueda y ahora es de todo...

Valoración:2menosmas

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO.
Hace un año

En este tema, como en otros muchos, los empresarios isleños hacen lo que quieren ante la pasividad de la autoridades locales.

Valoración:5menosmas

pepito
Hace un año

Se necesita mas control sobre este tema. Algunos establecimientos se pasan la normativa por donde quieren, sobre todo en las terrazas cerradas. Pasa en Santa Eulalia en Ibiza ciudad y en todos los municipios de la isla. A que esperan las Autoridades.

Valoración:12menosmas

Maite
Hace un año

Calle del Mar ¿? Bar albertos?

Valoración:0menosmas

del riu
Hace un año

Y era hora que pillaran a uno infraganti, no miran los datos de cáncer por fumar que cada día son mas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1