El Consell d’Eivissa aprueba la subvención al centro de día y comedor de Cáritas

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del comedor social de Cáritas.

Imagen de archivo del comedor social de Cáritas.

08-02-2017

El Consell d’Eivissa, en una reunión de urgencia, aprobó ayer autorizar, disponer y reconocer la obligación de pago de 102.550 euros en concepto de gasto corriente, y de 570 euros, en concepto de subvención para adquirir dos electrodomésticos, a Cáritas Diocesana para el desarrollo del programa de Centro de Día y Comedor Social de 2016.

Este pago se llevará a cabo dentro del marco del convenio de colaboración entre el Consell y Cáritas en materia de Servicios Sociales.

La máxima institución insular explicó ayer que el convenio establece que el pago se realice de manera fraccionada a través de dos justificaciones parciales: hasta el 75% de la ayuda concedida, 77.340 euros, una vez se hayan justificado gastos por este importe correspondientes al periodo contemplado hasta el 31 de agosto de 2016. El resto de la subvención, según destacaron, se concederá una vez se hayan justificado otros gastos hasta alcanzar la ayuda otorgada y, como muy tarde, hasta el 30 de noviembre de 2016.

La institución recordó que, al firmarse el convenio el pasado 23 de diciembre, no se habían podido cumplir los plazos establecidos de pago.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un año

A mi no me han preguntado si estoy o no de acuerdo en subvenciones de este tipo si estoy pagando impuestos para ayudar a organizaciones dependientes de la iglesia en la próxima declaración no pongo ninguna X en esas casillas,si la iglesia no tiene dinero para esto que se apañen con los que quieran dar el dinero,por otro lado las instituciones públicas deberían de pensar muy mucho el tema de las subvenciones por que así no funciona ni una comunidad ni un país tirando el dinero a un pozo sin fondo no se arregla nada.

Valoración:-1menosmas

pss
Hace un año

Y la iglesia no tiene dinero para est

Valoración:2menosmas

Temps d hibernar 2
Hace un año

Que rápido se cambian las fotos ,

Valoración:1menosmas

Temps d hivern
Hace un año

No está mal, foto del antiguo reten, ayudas a Cáritas y pretenden hacer creer que el futuro albergue será un centro de bajo rendimiento?, que ademas, en el diccionario, centro de bajo rendimiento no existe, hay alumnos de bajo rendimiento, pero centros?, uff, que lío.....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1